Por fin llegó el Dia: 9 del 9 de 2009




Tantas veces leyendo blogs y webs, y por fin he buscado tiempo para hacer mi espacio. Y ese Dia es Hoy: 9 del 9 de 2009. Un Buen Dia para comenzar una nueva experiencia, para mi, pero contando con vosotr@s. Porque no creo que hacer un blog tenga otro motivo que el de compartir vivencias y contenidos, al menos asi lo entiendo yo.


Lo que no se, es si dentro de 1 año, el contenido será lo suficientemente atractivo y envolvente como para continuar atrayendo miradas, lecturas y comentarios. Ese es mi Objetivo: continuidad y crear una verdadera comunidad, porque sin vosotr@s esta nueva perspectiva virtual en mi vida, no tiene sentido.

Espero ser capaz de seduciros en cada letra, en cada frase, en cada post, porque mi deseo absoluto es “Fidelizaros”, y prometo con firmeza, ponerme con todo mimo y esfuerzo, a la conquista de vuestras opiniones, y de vuestras críticas, a veces constructivas, otras las dejo a vuestra elección.

Esencia Turística, será un espacio, por suspuesto, con mucha Esencia (De mi Alma, De mis Vivencias, De mi Entorno, etc…) Esencia turística, y todos los contenidos que este maravilloso mundo conlleva: turismo, hoteles, canales de distribución, innovación, calidad, tecnología, seguridad, formación, opc, yield management, equipamiento, decoración, gastronomía, redes sociales, networking, y una serie de nuevos temas, que surgirán en el día a día, y con la intención de actualizar contenido serán protagonistas de nuevos post.

No pretendo ser ninguna web preferencial, ni pondré en la cabecera: está es tu web, No. Simplemente quiero formar parte de vuestras webs favoritas, por diversos motivos, pero sobretodo porque aquí hay un motivo zen para venir, escuchar música melódica, contenidos positivos, relajándose viendo imágenes de mi cosecha, (porque pronto descubriréis mi faceta fotográfica en una variada galeria), y como no, participando en cada post o debate si asi lo consideráis.

Nada mas por el momento,

Daros la Bienvenida a Esencia Turística, y Espero Deleitaros a Tod@s (;p)

Luz Martin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante con la esencia y mucha suerte, ya veras como dia a dia de lo cotidiano surge algo interesante que decir.

Fabi dijo...

Muchos ánimos con el nuevo blog...el secreto está en sumar tus conocimiento a la curiosidad de un niño, y la constancia de una mujer ;-)
Besi

Hector Alejandro dijo...

A Bloggear sin descanso, que todos te lean y el que no, pues que se lo pierda.

Mere dijo...

Holaaa

Estamos deseando que le des caña a este blog que tan buena pinta tiene. Seguro que aprenderemos mucho de él,porque, ¿a quién no le interesa el turismo en España? eh? ;D.

Un saludo y me verás mas veces por aquí.

Gracias por compartir tus reflexiones con nosotros.

Publicar un comentario

Añade tu comentario