Constancia 2.0

El concepto "Constancia 2.0" deberia ser el padre nuestro de cada dia, en el marketing social.





Aprendemos técnicas, web´s de referencia, trucos de posicionamiento, y un montón de tags cada dia, pero nos olvidamos de lo más importante: "Tener Constancia 2.0".

De nada sirve que nuestra existencia en redes sea policonocida, y multiposicionada en varios de los canales que nos interesan, si realmente no es pausada, y referenciada en el tiempo, con Constancia.

Es importante aterrizar en las distintas plataformas o comunidades 2.0, pero más importante es generar contenido, ampliar redes con tus contactos, ser partícipe de las líneas de comunicación que se desarrollen, fomentar la trazabilidad de la información, y por supuesto:

Es "Esencial"  Alimentar esa Presencia con movimiento 2.0 bidireccional. (Esencial...como no, utilizar mi palabra base en este espacio web)

Asi que me alegro de existir en este mundo 2.0, que para mi cada vez es más real que el otro, 0.0, y gracias a mis compis 2.0, por estar Ahí.

Para celebrarlo voy a poner un twits en Twitter, un enlace en mi Facebook, un post en mi Web, como no en Hosteltur, y una Canción Divina para Emocionar vuestras teclas.... (Que empiece la Fiesta, Hoy es Viernes.... :P ) (Activar Altavoces)

3 comentarios:

Oscar dijo...

Hola,

Interesante post, Internet ha cambiado nuestras vidas y ahora más con el movimiento 2.0, ahora es el momento para tener un mundo mejor entre todos, por cierto que susto me ha dado la canción :P

Nelson Diaz dijo...

Genial artículo te has preparado mi estimada Luz, me encanta como defines este concepto de Constancia adaptándolo a las nuevas tendencias del marketing Online. Recomendado en twitter amiga. Un cariñoso abrazo desde tierras venezolanas.

Hector Alejandro dijo...

La magia del 2.o, la participacion, la ruptura con esquemas de la comunicacion tradicional ¿realmente quien emite y quien recibe? Todos somos parte de este sistema, cada cual crea su espacio e interactua con y en el.
A gran velocidad ha llegado este nuevo mundo y no queda otra que estar en el.

Publicar un comentario

Añade tu comentario