La Nueva Joya de la Corona Apple: Iphone 4









Iphone 4 vs Iphone 3GS

El dia 7 de Junio Steve Jobs, CEO de Apple, presentaba la nueva joya de la corona Apple: el Iphone 4 se presentaba en un acto seguido por miles de personas en directo desde prácticamente cualquier país.

Y es que las filtraciones realizadas por ingenieros de la propia marca, robos del modelo, y todos los rumores que siempre acompañan a la Marca Apple habían dejado el listón muy alto para satisfacer los paladares exigentes del Club Iphonero.

En España, además del esperado modelo de Iphone, la noticia más buscada era quién comercializará el nuevo Iphone, 4: entre varios medios de prensa, Expansión comunicaba hoy en su  versión online que no tendrá exclusividad con ningún operador, por lo que podrá adquirirse con MoviStar (quién hasta ahora tenía la exclusividad en España), Vodafone y Orange, que lanzarán sus tarifas de datos para Iphone.

Aquí os dejo una breve Infografía publicada por Mahalo con las principales novedades del Iphone 4 frente a su antecesor el Iphone 3GS, que además estará disponible en color blanco y negro.



2 comentarios:

Nuria y Rober dijo...

Una doble buena noticia:

-evoluciona el producto y

-experimentaremos una sana mejoría en cuanto a precios y tarifas, esperemos, al aumentar las operadoras.

Como siempre, estás a la última, Mari.

Un saludo de tus primos.

Roberto y Nuria dijo...

Una doble buena noticia:

-evoluciona el producto y

-notaremos, se espera, una saludable mejora en el bolsillo al ampliarse las operadoras. La competencia siempre es buena.

Siempre a la última, Mari.

Un saludo de tus primos.

Publicar un comentario

Añade tu comentario