Disfruta la Realidad Aumentada con Givenchy Play

Givenchy organiza Evento de Realidad Aumentada para presentar su fragancia Givenchy Play en varias ciudades de España

Givenchy conocida por sus exquisitos perfumes, exclusivos diseños y amplia gama de productos de maquillaje para paladares y exigentes, está organizando por diferentes ciudades españolas un Tour innovador, para dar a conocer el lanzamiento de la fragancia Givenchy Play, basado en las experiencias de los usuarios que deseen participar en una divertida experiencia de realidad aumentada, que está protagonizada por Justin Timberlake y la top model Noot Seear.

Los peatones podrán interactuar con escaparates de perfumerías, a través de una pantalla gigante, y navegar por la ciudad de París sin moverse del punto de venta.

Descubre la realidad aumentada de mano de Givenchy Play. Diviértete con la música de un extraordinario DJ, baila con sus bailarines profesionales y llévate una muestra de la fragancia totalmente gratis, sólo tienes que acudir al Evento que está anunciado en Facebook aquí http://www.facebook.com/GivenchyPLAY

El Evento GIVENCHY PLAY de Realidad Aumentada será en Oviedo en la Perfumería de la Uz. C/ Melquiades Álvares, 26. cp: 33001. Oviedo. El próximo Viernes, 13 de mayo a las 18:00 - 17 de mayo a las 21:00.
En Gijón se realizará 18 y 19 de mayo, perfumería Isaac, C/Corrida 32.

Aquí tienes los enlaces de Facebook con más información sobre el Evento Givenchy Play de Oviedo y aquí sobre el Concurso para los que queráis ganar una muestra de la fragancia


El evento ha sido organizado por la agencia WNTC

Todas las fechas del Tour Givenchy Play de realidad aumentada:

Salamanca: Del 26 de abril al 2 de mayo, perfumería Avenida, C/ Toro.
Vigo: Del 3 al 7 de mayo, perfumería Neobel, C/Urzaiz 16.
A Coruña: Del 6 al 12 de mayo, perfumería Arenal, Plaza Pontevedra 19.
Oviedo: Del 13 al 17 de mayo, perfumería De La Uz, C/Mequíades Álvarez.
Gijón: 18 y 19 de mayo, perfumería Isaac, C/Corrida 32.
Santander: Del 20 al 26 de mayo, perfumería Güezmes, C/San Francisco 15.
Bilbao: Del 25 al 28 de mayo, perfumería If, C/Ercilla 28.

Página en Facebook de Givenchy PLAY

Web Oficial de Givenchy PLAY

2 comentarios:

Bea dijo...

Tiene muy buena pinta, ¿sabes si harán algo en Palma? Que conste que yo iría sólo por Justin :P (no me gustan los perfumes)

la mode, je vous aime dijo...

Hello there! I love your blog! If you would like to come and see my blog that means a lot to me: http://lamodejevousaime.blogspot.com/, follow if u like it and I will make sure to follow back too! :)

Publicar un comentario

Añade tu comentario