Beqbe - Plataforma gratuita de Comunicación y Visualización de contenidos

Hoy quiero hablar sobre beQbe la nueva plataforma de comunicación de contenidos, imágenes, vídeos, etc, gratuita, muy útil para promocionar empresas, o como canal de difusión para bloggers.

Para comenzar un video sobre Que es beQbe



Si eres blogger o empresa en  beQbe puedes sacar provecho con tus contenidos ya seas blogger, o empresa, además comenzar a obtener ingresos, cuando las marcas vean, las opciones de difusión y viralización que pueden tener gracias a tu perfil en beQbe, ya que aqui las publicaciones no se pierden como en el resto de redes, sino que se guardan en un futuro.



Para que veáis un perfil os dejo el enlace al mio, y así de paso, me encantaría que me agregáras y estemos en contacto, (así no me perderé ninguno de tus qubes )   http://www.beqbe.com/#!/p/19300-luzmartin



Te animo a que comiences a conocerlo, registrándote en beQbe.com y creando tu perfil, pronto te apetecerá crear tus Qubes sobre Moda, Tendencias, productos, viajes, belleza, etc... y verás que fácilmente los usuarios los guardan y difunden, pero sin perder tu legitimidad sobre tu contenido, aspecto que en otras redes o plataformas, es muy difícil evitarlo, pues ese es uno de los puntos fuertes, tu contenido es tuyo, y aunque otros lo compartan tu tienes el control sobre ello. 

Explicación de lo que es un QubeEs una unidad de información compuesta por varios ingredientes con la información que te gusta o interesa. Cómo crear qubes.


Existe un Qube de ayuda para comenzar en Beqbe y en su propio perfil tenéis una serie de Qubes y vídeos de ayuda.

Estos son mis Qubes y colecciones (para que veáis que es muy visual y por supuesto, entretenido)



Más adelante, cuando quieras, la plataforma está lista, para que comiences, si te apetece, a generar beneficio gracias a tu influencia. 

Actualmente beQbe está en proceso de expansión en España, México y Francia.

En Linkedin existe un perfil de empresa, donde podéis seguir a la empresa http://www.linkedin.com/company/beqbe

 En Twitter @beQbe  y  Facebook facebook.com/beqbecom 

1 comentario:

Jorge Rueda De la Rosa dijo...

Muy interesante la propuesta, muy útil para pymes. Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como Guia. Un saludo!

Publicar un comentario

Añade tu comentario